Conóceme

Para quien no me conozca personalmente, algunos datos sobre mi persona.

Mi nombre completo es Carlos Tormo Coromina.

Nací en un pueblo precioso de Barcelona llamado La Garriga, pero mi infancia la pasé dando tumbos por España debido a que mi padre era militar y cada ascenso en su carrera era un nuevo destino, lo que le llevó junto con su familia a Tenerife, Lorca (Murcia), Madrid y ya por fin a Barcelona que es donde resido.

Naci un 17 de Marzo de 1946 por lo que soy Piscis con todas las ventajas e inconvenientes que ello conlleva.

Estoy casado y soy padre de 3 hijos.

Mi experiencia con la Informática e Internet vino dada por la casualidad. En el año 1995 al sufrir una mala caída tuve que estar 6 meses en mi casa inmovilizado con un corsé ortopédico pues me chafé 3 vertebras.

La inmovilidad y el aburrimiento hizo que me comprara mi primer ordenador y descubriera el maravilloso mundo que se abría ante mis ojos.

Totalmente autodidacta, lo que sé lo he aprendido gracias a muchas horas delante del ordenador y a mis ganas de conocer el tema.

Cuando descubrí Internet me entró el gusanillo de las Páginas web y monté mi primera Web: Videos de Famosas. Después de esa monte otra y otra y hoy soy posedor de un portafolio bastante extenso.

Junto a mi mujer montamos la empresa Britator SL de la cual soy co-fundador y gerente.

Mas adelante y junto a dos webmasters mas, montamos la empresa OCIOSYSTEMS.SL con la finalidad de explotar la web: SITIOS DE MARCHA pero al ser una web comercial y la gran crisis económica que sufrió España hizo que el proyecto no fuera viable y se cerrara la empresa. La web esta ahi por si la retomo en su momento.

Hoy me he decidido a abrir mi blog personal sin muchas pretensiones pero pensando que todo webmater que se precie debe de tener uno. En el iré plasmando algunas ideas (propias o sacadas de Internet) y sobre todo iré informando del movimiento de mi portafolio de dominios.
Actualmente poseo la red manitaX por si necesitais intercambios o comprar alguna web. ESTAN TODAS EN VENTA!!
Y como ya no se me ocurre nada mas, hasta aquí llega la información sobre mi persona. Solo daros las gracias a quien me lea y si tenéis alún comentario, no os corteis.

Nota.- En la actualidad estoy jubilado y he encontrado en la vida nuevos alicientes. Mucho tiene que ver dos nietecitas preciosas de las cuales estoy super orgulloso.